Envíos

 

Actualmente, debido a la situación del COVID-19 los envíos se realizan únicamente a España (excepto islas). Si quieres realizar un pedido a otro destino por favor ponte en contacto con nosotros a través de hello@virathebrand.com y analizaremos si es posible el envío.

Si realizas tu pedido un día laborable antes de las 12:00 am saldrá ese mismo día del almacén. El plazo de entrega es entre 24 y 72 horas. La empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana, ni festivos. Si tu pedido ha sido realizado un viernes después de las 12am el pedido se procesará al siguiente día laboral.

Vira no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no pueda llegar a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos.

Devoluciones

 

Nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente. Para proceder a la devolución de un bolso adquirido en la tienda online, deberás solicitarla a través de un email a hello@virathebrand.com en un plazo no superior a 15 días laborables desde la recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución en caso que lo creas necesario para ayudarnos a seguir mejorando.

Vira se encargará de programar una recogida del paquete, que debe estar en las mismas condiciones que se entregó (packaging completo), en la dirección indicada. Una vez el paquete llegue a nuestras oficinas, se examinará para comprobar que es apto para la venta y se procederá entonces a enviar un mail de confirmación al cliente indicando el reembolso. El coste de la devolución correrá a cargo del cliente.